Muchos conoceran el Road Fighter, algunos autos celestes hacen zigzag y tenes que tener cuidado de no chocarlo y esquivarlo. Bien. Yo quiero que un auto enemigo que estoy haciendo haga zigzag. Deberñia usar alarmas para esto? o usar paths?  ???
Cada día que pasa estoy mas enamorado de Holly Earl.

Hola, tu mismo te respondise, intenta ambos metodos y platicanos que tal. Tambien te puedo comentar que puedes usar funciones trigonometricas como seno y coseno para la posicion del auto. Saludos.
Saludos Cordiales!!!

Yo te recomiendo usar Phats. Son más precisas para los recorridos porque los haces manualmente y... no sé, te quita de bastantes problemas que puedas tener usando variables, alarmas...
http://birfa.net16.net
Mi web de juegos y otros.

No me sale. Algun ejemplo que me puedan dar si no es mucha molestia? antes sabía lo de las alarmas. Pasa que había abandonado el GM por un tiempo y hace 4 dias volví a estar nuevamente. Ahora espero no abandonar mas y seguir aprendiendo  :-[
Cada día que pasa estoy mas enamorado de Holly Earl.

Cita de: J.E.A en Junio 06, 2012, 02:51:41 AM
No me sale. Algun ejemplo que me puedan dar si no es mucha molestia? antes sabía lo de las alarmas. Pasa que había abandonado el GM por un tiempo y hace 4 dias volví a estar nuevamente. Ahora espero no abandonar mas y seguir aprendiendo  :-[

Yo lo haria por alarmas, que cada medio segundo, invierta su hspeed.