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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: J.E.A en Julio 03, 2010, 08:13:39 PM

Título: Problema con alarmas de un enemigo (resuelto por mi)
Publicado por: J.E.A en Julio 03, 2010, 08:13:39 PM
Hola tengo un problema con un enemigo de la toruga de mario o como se conoce (Koopa Troopa) al caer encima logro que se achique en su caparazon como el Mario original, cree un objeto con la que se prepara para levantarse con alarmas pero no logro que aparezca el objeto de la tortuga levantandose, que seria esa animacion en el juego original que van apareciendo las patas de Koopa y despues levantarse. Pero no pasa eso. Solo busco resolver el problema de que aparezcan las patas, despues de que se levanta lo veo yo despues

Les dejo el adjunto por las dudas

Si me pueden resolver este problema estaria bueno porque hoy estamos medios tristes por el partido  :) :'(
Título: Re: Problema con alarmas de un enemigo
Publicado por: MatuX en Julio 03, 2010, 08:34:07 PM
me estuve fijando y creo que es eso, en la parte que chequeas la colisi?n del objeto Koopa_T_Caparazon

vos pusiste esto
gravity=0;
instance_create(x,y,Koopa_caparazon_mov);
instance_destroy();

osea cuando la gravedad sea cero crea Koopa_caparazon_mov y destruye al otro y Koopa_caparazon_mov no tiene la alarma por eso no se ejecuta y lo cambia por el otro que es  Koopa_T_Caparazon

me explico??
Título: Re: Problema con alarmas de un enemigo
Publicado por: J.E.A en Julio 03, 2010, 09:08:00 PM
Gracias, justamente arregle eso, esta solucionado, seguramente lo arreglmierasasel ae :-[. La verdad que bueno que estoy aprendiendo de a poco, antes cuando veia que algo no tenia solucion sobre un juego que hacia dejaba el GM se me iban las ganas de hacer juegos je 8) 8)