Hola, tengo este código para crear una instancia aleatoriamente al tocar una "llave"
Evento Colisión en Player con llave:
if (place_meeting(x,y,obj_llave))
instance_create(irandom(room_width), irandom(room_height), obj_Goal)
funciona con la excepción de que no solo se crea uno sino que se crea infinitamente...
resumiendo, yo necesito que cuando el player toque la llave se crea un objeto goal que seria el que me dejaría pasar de nivel.
espero no haberme liado mucho! gracias!
El problema es que no estas destruyendo la instancia llave al tocarla, :D
if (place_meeting(x,y,obj_llave)){
instance_create(irandom(room_width), irandom(room_height), obj_Goal)
with(obj_llave)
{
instance_destroy()
}
}
esto debería funcionar, apenas cojas la llave se elimine permitiendo así que solo se cree un objeto Goal...
Saludo,
Gracias Jodidox lo pruebo y te digo que tal... al final voy a tener que ficharte para el proyecto xDDD gracias de nuevo
Avísame si te funciona, si no es así para darte otra solución, :D