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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Nintal en Julio 09, 2014, 02:02:32 AM

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Pregunta: Ayuda con Super Sound System
Opción 1: Quitar game_restart(); votos: 0
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Título: Problema con dll o extensión
Publicado por: Nintal en Julio 09, 2014, 02:02:32 AM
Hola a todos amigos!
Tengo un pequeño problema.
Formo parte de un proyecto grupal, y una de las cosas que me correspondió hacer, fue el uso de la dll o extensión Super Sound System. Pues bien, sé hacer que suene una canción, cargar los sonidos, liberarlos, liberar la dll, etc.
El problema está, al momento de reiniciar el juego.
Cuando se reinicia el juego, la canción sigue sonando, a pesar de estar establecido el siguiente comando en el evento key pressed 'R' :

sound_stop_all();


Pasa que, la canción no se detiene, sigue sonando, y al mismo tiempo, vuelve a sonar.
Lo que causa que la canción suena dos veces al mismo tiempo, y si presionas 'R' varias veces te imaginas el desastre que pasa.

Entonces, tengo el siguiente código:


if (SS_IsSoundPlaying(global.playlist[0]) == false) {SS_PlaySound(global.playlist[0])};


Pero nada, vuelve a sonar al momento de reiniciarse el juego.

Entonces si me pueden decir alguna solución, se los agradecería mucho.

No sé si me expliqué bien, igual sigo teniendo fe en solucionar esto lo más rápido posible, por el proyecto.
Gracias :D
Título: Re:Problema con dll o extensión
Publicado por: penumbra en Julio 09, 2014, 02:35:15 AM
estás seguro que este comando es parte de las funciones de esa dll?
sound_stop_all()

A mi me parece que estás intentando parar los sonidos reproducidos mediante la dll con una función propia de game maker, lo cual nunca va a funcionar (no conozco esa dll, así que no puedo asegurarlo, sólo menciono lo que me imagino)

Mis sospechas crecen porque más abajo pones otro código para manejar sonido y en ese sí parecen comandos típicos de una dll

SS_PlaySound()
SS_IsSoundPlaying()

porl o que desde mi desconocimiento de esa dll, a mi se me figuraría que el comando adecuado para detener la música sería algo como SS_StopSound() o similar, y no sound_stop_all() .