Buenas, el día de hoy vengo con una duda nueva, sucede que en mi juego quise incluir un avión que diera varios movimientos circulares para que fuera difícil hacer colisión , intente crear un path para establecer la ruta pero veo que poco a poco el avión se eleva un poco en lugar de girar y regresar al lugar, ademas al llegar al final de la room y hacer colision, en lugar de ir en reversa con los mismos movimientos, regresa en linea recta para volver a hacer el movimiento de izquierda a derecha.
Mi pregunta es, como establezco bien el path para que haga la ruta y luego haga lo mismo pero en reversa cuando llegue al final (intente con las opciones que me da la accion de "set path" pero en todas hace lo mismo
que argumentos pusiste en el path_start?
La acción la añadi al create, y lo que le coloque fue
Path: el path que cree
speed: 4
at end: continue from here (aqui probé con todas las opciones)
relative: absolute
si no estoy mal el path_start debería colocarse en el evento step ya que necesita comprobarse en cada paso.
trata de ponerlo asi poniendo tu propia variable de velocidad y el path que creaste y me dices si funciono o no
path_start(path,v,path_action_reverse,true);