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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: sketch_turner en Febrero 02, 2015, 07:59:53 PM

Título: Problema con power up
Publicado por: sketch_turner en Febrero 02, 2015, 07:59:53 PM
hola creé un power up para detener a los enemigos por breves segundos,la idea primaria del poder era inmovilizar a los zombis por completo,este es el codigo del zombi parent(que engloba a los 3 tipos de zombis que tengo);

CREATE/

walkingspeed=1.3;

STEP/

image_angle=point_direction(x,y,obj_player.x,obj_player.y);

mp_potential_step(obj_player.x,obj_player.y,walkingspeed,true);

y cuando el jugador colisiona con el objeto_paralizador puse esto:

with(obj_zombie_parent)walkingspeed=0;
alarm[3]=310;

ALARM 3/

with(obj_zombie_parent)walkingspeed=1.3;

lo que sucede es que los zombis bajan la velocidad pero siguen moviendose,y yo no quiero eso,lo que yo quiero es que se detengan por completo durante ese lapso de tiempo y no se como hacer,podrian ayudarme? desde ya muchas gracias
Título: Re:Problema con power up
Publicado por: arcangelcaos en Febrero 02, 2015, 08:08:11 PM
Te vale con la respuesta que te puse en el otro hilo???

Al coger el objeto, cambiar una variable global para que se salte todo el código de andar.
Y al mismo tiempo pones una alarma para que se vuelva a cambiar ese código al tiempo que tu digas.
Yo uso eso mucho.