hola amigos de la comunidad, pues eso como dice el titulo, intente con codigos como evento de colision con rampla: if sprite_index=Sonic_stand sprite index=sonic_run
pero no funciono mi problema es que mi personaje al quedarse quieto en la rampla,al caminar camina como si estubiera en posicion standard, aqui dejo mi ejemplo para que me puedan ayudar.
Gracias
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esta mal escrito, es asi
if sprite_index=Sonic_stand sprite_index=sonic_run
se escribe sprite_index, no sprite index
es mas no se como no te dio error al compilar
espero que te sirva, suerte ;)
:-[ perdon amigo lo siento me ecivoque de juego ahi lo subi otra vez, es que en la rampla cuando me quedo quieto con sonic, y despues avanzo el sonic no se transforma en el sprite de sonic run(corriendo) y lo del sprite index no es un error lo escribi yo asi como ejemplo aqui, yo se como se escribe solo necesito ayuda con el ejemplo
en el evento left cambia la primera linea con esto:
if place_free(x-4,y) or (place_free(x-4,y+4) or place_free(x-4,y-4)){
y en el right:
if place_free(x+4,y) or (place_free(x+4,y+4) or place_free(x+4,y-4)){
eso deberia solucionarlo, suerte
:D :D :D :D :D :D Muchas graciass!!! me sirvio estupendo!! :D :D