Enero 13, 2015, 07:27:55 AM Ultima modificación: Enero 13, 2015, 07:42:37 PM por dragonmisa
 :GMS: dare otro ejemplo:
si digamos que al iniciar la room el spr_rojo se cambia a spr_verde,al dar leth pressed al spr_verde que antes era el rojo tiene la animacion de la muerte del spr_rojo
esto se debe ya que use sprite_index=object_verde...pero al cambiar el object_verde no tiene su animacion de muerte verde
ya que creo que el sprite_index cambia el objeto solo de sprite no cambia con las funciones
Espero que esta vez me explique bien :-[


hola mm..  talvez te entendi.. 
pues a la hora de que el personaje "muera"  y cambies la animacion a morir pon: 
if spr_verde {spr_muerte_verde}
if spe_rojo{spr_muerte_rojo}


Ambos objetos tienen la misma tecla asignada para el cambio de sprite. Si no es eso explicate mejor

no me las acepta :'( se queda en error creo que esta mal el scritp