Tengo un objeto (ARBOL) que se mueve del principio de la room hasta el final y vuelve a aparecer en el principio, y asi.
[STEP]
move_towards_point(room_width+100, y, 10);
if y>room_width+100 {
instance_create(-30,y, ARBOL);
with (self) {instance_destroy();}}
Pero el objeto pone desmasiado lento el juego. Lo probe en modo debug y eso es lo que lo pone lento.
La idea es que de una apariencia que estas avanzando.
¿Y por qué en vez de destruirlo no le cambias las coordenadas al punto de origen?
Cita de: desplo en Febrero 20, 2015, 01:18:16 AM
Tengo un objeto (ARBOL) que se mueve del principio de la room hasta el final y vuelve a aparecer en el principio, y asi.
[STEP]
move_towards_point(room_width+100, y, 10);
if y>room_width+100 {
instance_create(-30,y, ARBOL);
with (self) {instance_destroy();}}
Pero el objeto pone desmasiado lento el juego. Lo probe en modo debug y eso es lo que lo pone lento.
La idea es que de una apariencia que estas avanzando.
Como va el codigo?
No le consigo sentido....
Por lo que llegue a enteder.... por que no utilizas
x+=
o
y+=
???, serviria de algo... tambien lo que te dijeron de no destruirlo
EJ
x+=1
if x>room_width+100 {
x=-30}
Ese pequeno codigo fue lo que saque de todo lo tuyo... seguro copiaste y pegaste? o lo pusiste como creias tenerlo?
PD: Es en Android?