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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: desplo en Febrero 20, 2015, 01:18:16 AM

Título: Problema con step. da mucho lag
Publicado por: desplo en Febrero 20, 2015, 01:18:16 AM
Tengo un objeto (ARBOL) que se mueve del principio de la room hasta el final y vuelve a aparecer en el principio, y asi.

[STEP]

move_towards_point(room_width+100, y, 10);

if y>room_width+100 {
instance_create(-30,y, ARBOL);
with (self) {instance_destroy();}}


Pero el objeto pone desmasiado lento el juego. Lo probe en modo debug y eso es lo que lo pone lento.

La idea es que de una apariencia que estas avanzando.
Título: Re:Problema con step. da mucho lag
Publicado por: Iros en Febrero 20, 2015, 01:30:25 AM
¿Y por qué en vez de destruirlo no le cambias las coordenadas al punto de origen?
Título: Re:Problema con step. da mucho lag
Publicado por: TLT96 en Febrero 20, 2015, 03:05:02 AM
Cita de: desplo en Febrero 20, 2015, 01:18:16 AM
Tengo un objeto (ARBOL) que se mueve del principio de la room hasta el final y vuelve a aparecer en el principio, y asi.

[STEP]

move_towards_point(room_width+100, y, 10);

if y>room_width+100 {
instance_create(-30,y, ARBOL);
with (self) {instance_destroy();}}


Pero el objeto pone desmasiado lento el juego. Lo probe en modo debug y eso es lo que lo pone lento.

La idea es que de una apariencia que estas avanzando.

Como va el codigo?
No le consigo sentido....

Por lo que llegue a enteder.... por que no utilizas
x+=
o
y+=

???, serviria de algo... tambien lo que te dijeron de no destruirlo

EJ

x+=1

if x>room_width+100 {
x=-30}


Ese pequeno codigo fue lo que saque de todo lo tuyo... seguro copiaste y pegaste? o lo pusiste como creias tenerlo?
PD: Es en Android?