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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: hardraid en Enero 29, 2010, 09:55:32 PM

Título: Problema con string del nombre de sprite
Publicado por: hardraid en Enero 29, 2010, 09:55:32 PM
Bueno tengo un problema que por lo visto no le encontre solucion:
resulta que tengo el nombre de un sprite dentro de una cadena y no se como sacarle el indice para oder asignarselo al sprite_index.
Título: Re: Problema con string del nombre de sprite.
Publicado por: Rodri_cyberdog en Febrero 01, 2010, 06:03:13 AM
Publica el c?digo de la cadena. Los nombres de los sprites se escriben con comillas y cada sprite tiene un id ?nico, para saber cual es puedes ejecutar tu juego en "Debug Mode" y escribir el nombre de tu objeto, punto, y sprite index, ejemplo:

objeto.sprite_index

y te dar? el n?mero o id.
Título: Re: Problema con string del nombre de sprite.
Publicado por: hardraid en Febrero 01, 2010, 07:38:40 AM
eh? q paso yo esto ya lo habia solucionado y todo, ahbia gente q habia posteado.
Título: Re: Problema con string del nombre de sprite[SOLUCIONADA CERRAR]
Publicado por: Raul_Omega en Febrero 01, 2010, 10:13:06 AM
Debido a la reforma del foro, los mensajes mas nuevos han desaparecido.
Si es posible podr?as indicar como solucionaste el problema y as? alguien que tenga tu duda y use el buscador pueda ver la soluci?n que encontraste ;)

Un saludo.
Título: Re: Problema con string del nombre de sprite[SOLUCIONADA CERRAR]
Publicado por: hardraid en Febrero 01, 2010, 08:00:55 PM
este pregunta esta relacionada con este post:(http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=10376.0) y la solucion la pueden ver en el ultimo script que ahora funciona perfecto. para simplificar muestro:

//comparacion con los sprites existentes por que no es posible sacar los indices del string(argument0)
//argument0 es un string con varios sprites separados por coma(,)
//c[j] contiene los sprites extraidos del string(argument0)
//como c[j] contiene el nombre del sprite lo comparo al final de la funcion y le asigno el ind correcto.
for(ind=0;sprite_exists(ind);ind+=1)
   {
   for(j=0;j<(string_count(',',argument0)+1);j+=1)
       {if(sprite_get_name(ind)=string(c[j])){c[j]=ind;}}
   }