Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: 15689 en Mayo 16, 2010, 10:53:47 PM

Título: problema con timeline[SOLUCIONADO, por mi XD)
Publicado por: 15689 en Mayo 16, 2010, 10:53:47 PM
hola, quisiera saber ?como hago para saber si la timeline0(por ej) se esta ejecutando?
EDIT:
bueno descubri cual es el verdadero problema, veran tengo un script llamado herir el mismo se activa cuando un enemigo toca al personaje(colision  :-[) bueno en si lo que hace la timeline es que el personaje parpadee, pero lo que pasa, y si es bastante raro es que si destruyo al enemigo antes que termine la timeline, parece como si la misma se detubiera, quedando el personaje invisible
porfa una ayudita :'(

REEDIT:
descubri el problema :-[, era que el timeline se ejecutaba con el objeto enemigo, por lo tanto si este objeto es destrido el timeline detiene su ejecucion, lo solucione con esto:
with(personaje)
{
timeline_index=timeline0
timeline_position=0
timeline_running=1
}

con esto el timeline se ejecuta con el objeto personaje.
bueno espero que esto le sirva para alguno tan despistado como jeje XD