Hola a todos, vereis ahora mismo estoy trabajando en un juego en el cual el protagonista está en la posición(y) 320 de la room(en la mitad), si se da click en la parte superior de la room, el protagonista sube hacia arriba hastá que se deja de clicar y cae hacia abajo hasta llegar a y=320. Le puedo dar más de un click(no muy seguidos) y el protagonista sigue subiendo, pero si los doy muy seguidos como que no me coje el segundo click y el protagonista sigue cayendo aun clicando la pantalla. Es muy extraño ya que solo me sucede al probarlo con el móvil(Android), con el PC(Windows) me funciona perfectamente.Os pongo el código a continuación a ver si me podeis ayudar, muchar gracias.
El codigo va en el evento step de un controlador.
if(mouse_check_button_pressed(mb_left)){
if( mouse_y <320){ //320 es la mitad de la pantalla
vpeed=-4
}
if( mouse_y >320){
vpeed=+4
}
}
if(mouse_check_button_released(mb_left)){
if(hero.y>320 && mouse_y >320){
vspeed=-4
}
if(hero.y<320 && mouse_y >320){
vpeed=+4
}
if(hero.y>320 && mouse_y <320){
vpeed=-4
}
if(hero.y<320 && mouse_y <320){
vpeed=+4
}
}
Revisa este mensaje del usuario Killer
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/pulsaciones-en-android/msg113756/#msg113756
Muchisimas gracias penumbra!!!
Simplemente hay que poner device_mouse_dbclick_enable(false); al inicio del script. :D