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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: erislash en Enero 17, 2016, 05:51:26 AM

Título: Problema con virtual key en android
Publicado por: erislash en Enero 17, 2016, 05:51:26 AM
Hola, tengo un problema, estoy haciendo un top down shooter para android y el personaje dispara al tocar la pantalla, hasta ahí bien, el problema es que cuando presiono cualquier tecla virtual, el juego también entiende que quiero disparar y se mueve y dispara, hay una forma de evitar eso en las zonas en las que están las virtual keys?
Título: Re:Problema con virtual key en android
Publicado por: eams1986 en Enero 17, 2016, 07:01:15 AM
((CODIGOS))  :-X :-X
Título: Re:Problema con virtual key en android
Publicado por: petpan13 en Enero 17, 2016, 12:32:24 PM
Me paso hace nada y respondi
Título: Re:Problema con virtual key en android
Publicado por: kostra en Enero 17, 2016, 03:57:24 PM
chequea la posición del mouse (mouse_x,mouse_y), si estan en X sitio ejecute lo que debe y sino pues no
Título: Re:Problema con virtual key en android
Publicado por: petpan13 en Enero 17, 2016, 06:52:39 PM
Kostra ese ejemplo solo guciona con la room completa
Si usas una view es mas complejo son otras funcioned
Título: Re:Problema con virtual key en android
Publicado por: Clamud en Enero 17, 2016, 09:01:01 PM
Pues si, es más complejo. Ya que las virtual keys se definen con coordenadas de la pantalla, que son equivalentes a las coordenadas de la capa GUI, se deben usar las funciones device_mouse_x_to_gui y device_mouse_y_to_gui (o en su defecto, las funciones device_mouse_raw).

Se complica un poco más cuando se deben usar las virtual keys y al mismo tiempo se presiona otro punto de la pantalla (para disparar); uno de los devices controlará a la virtual key y otro controlará el disparo, pero el dispositivo (punto táctil) usado puede variar de un step a otro, entonces se debe hacer un recorrido por los cinco puntos táctiles y determinar qué es lo que hace cada uno.