Hola, alguien puede decirme donde esta el problema de este ejemplo adjunto???
Lo explico, estoy trabajando en 3D y por lo que entiendo al dise?ar un modelo puedes arignarle los parametros hrepeat y vrepeat que indican la cantidad de veces que se repite la textura en la primitiva de forma horizontal y vertical respectivamente, igual a 1 sale la imagen completa, menor a 1 sale la imagen parcial y mayor a 1 se repite la imagen; pero cuando asigno un valor mayor a 1 solo se genera una imagen de la textura y el resto se se ve muy feo como en la imagen que les muestro. No se si es por que estoy trabajando en GM8.1 Standar y por lo que veo aun no esta al 100% o por mi placa de video (Nvidia 9600m gs 1GB) lo cual no creo poible.
(http://www.comunidadgm.org/index.php?action=dlattach;topic=15275.0;attach=9772)
Saludos.
Proba con esto:
ponelo cuando vallas a crear la camara, o cuando crees el objeto.
tambien podes usarlo en draw o step, pero no se si afecta el rendimiento :-[
[gml]texture_set_repeat(true)[/gml]
Citartexture_set_repeat(repeat) Indica si se permite que la textura se repita. Como hemos dicho las coordenadas de textura deben indicarse en el rango 0-1. Si se especifica un valor mayor que 1, el resto no se dibuja. Sin embargo, si ponemos esta propiedad a true la textura se repetir? hasta llenar la primitiva por completo. Observa que los sprites y fondos siempre se dibujan sin repetici?n, luego cuando se dibuje un sprite o un fondo este valor volver? a ponerse a false (valor por defecto).
Nos Vemos!
Cita de: Ge en Julio 16, 2011, 02:07:44 AM
Proba con esto:
ponelo cuando vallas a crear la camara, o cuando crees el objeto.
tambien podes usarlo en draw o step, pero no se si afecta el rendimiento :-[
[gml]texture_set_repeat(true)[/gml]
Citartexture_set_repeat(repeat) Indica si se permite que la textura se repita. Como hemos dicho las coordenadas de textura deben indicarse en el rango 0-1. Si se especifica un valor mayor que 1, el resto no se dibuja. Sin embargo, si ponemos esta propiedad a true la textura se repetir? hasta llenar la primitiva por completo. Observa que los sprites y fondos siempre se dibujan sin repetici?n, luego cuando se dibuje un sprite o un fondo este valor volver? a ponerse a false (valor por defecto).
Nos Vemos!
Exelente, gracias. Ya esta solucionado.