:( se que molesto mucho preguntando pero me salio este problema en android.
primero lo probe en windows y la gui se dibuja bien y funciona cada boton en su respectivo lugar
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(http://i.imgur.com/XMo69UN.png)
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y despues en android y miren. :-\
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(http://i.imgur.com/aJRjKtj.png)
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Seguramente el problema es por la manera en que defines la posición de esos botones.
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/reajustar-la-gui-a-resoluciones-android(solucionado)/msg96774/#msg96774 (http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/reajustar-la-gui-a-resoluciones-android(solucionado)/msg96774/#msg96774)
Cita de: penumbra en Febrero 15, 2015, 09:04:26 PM
Seguramente el problema es por la manera en que defines la posición de esos botones.
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/reajustar-la-gui-a-resoluciones-android(solucionado)/msg96774/#msg96774 (http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/reajustar-la-gui-a-resoluciones-android(solucionado)/msg96774/#msg96774)
Gracias pude resolver mi problema con tu ayuda y usando un ejemplo que postio un usuario en ese post.
Yo también tengo ese mismo problema, me gustaría saber como solucionarlo pero el link para ir al post donde lo explican no funciona. Tengo como un mes sin poder solucionar este problema.
yo tenia un problema similar con los joystick que presente anterior mente, que cuando agrandaba la pantalla o cambiaba de tamaño o resolucion, se descolocaban de lugar, mi problema era que las variables que le daban las cordenadas de la poscicion de mi objeto estaban solo en create, al ponerlos en el evento step tambien iva tomando en cuenta si la pantalla cambiaba de tamaño, por que calculo yo que si solo ponia en create, esa variable se chequeava una vez y ahi quedaba al ponerlo en estep esa variable se chekea cada segundo,, o algo asi diria que va la cosa,
Pon en el evento create de las virtual keys
display_set_gui_size(view_wview[0],view_hview[0]);