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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: grestes en Enero 27, 2011, 10:50:19 PM

Título: problema en colision con solidos - plataformas (SOLUCIONADO)
Publicado por: grestes en Enero 27, 2011, 10:50:19 PM
hola comunidad tengo el siguiente problema pero que quiero explicarlo con un dibujo que adjunte... cuando lo vean quiero preguntarles, como soluciono este problema, de que el personaje aun siga parado de esa forma, la idea es que no suceda y caiga directamente sin quedarse "atrapado" ahi

Título: Re: problema en colision con solidos - plataformas
Publicado por: Jucarave en Enero 27, 2011, 10:52:20 PM
jejeje eso me pasaba, eso pasa por que tienes la colision precisa al sprite del personaje... puedes hacer una mascara de colision cuadrada de todo el tama?o, y listo te haria un ejemplo pero voy de salida.

Saludos ;D
Título: Re: problema en colision con solidos - plataformas
Publicado por: grestes en Enero 27, 2011, 10:54:48 PM
jaja si, pero como puedo hacer una mascara, la verdad pense eso, pero no se como se hace
Título: Re: problema en colision con solidos - plataformas
Publicado por: Masterkey en Enero 27, 2011, 11:11:25 PM
Pues simplemente dibuja un sprite cuadrado... Luego en el objeto donde dice "mask" le asignas el sprite y listo.
Título: Re: problema en colision con solidos - plataformas (SOLUCIONADO)
Publicado por: 3dgeminis en Enero 29, 2011, 06:39:32 PM
Para que te quede mas ordenado es mejor que coloques el orijen del sprite en la base de los pies, asi vas a tener menos problemas.
(http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_5865661mascara.png)