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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: I-Am-Goku en Diciembre 23, 2009, 06:49:04 AM

Título: Problema llamando al evento "alarm"
Publicado por: I-Am-Goku en Diciembre 23, 2009, 06:49:04 AM
Bueno resulta que en el codigo de una room tengo esto...

alarm[0] = 5*room_speed;

ev_alarm[0]
{room_goto_next();}

Me marca un error en la linea "ev_alarm[0]"

"Assignment Operator Expected"

Kisiera saber que pasa... y como seria el codigo bien hecho...
Título: Re: Problema llamando al evento "alarm"
Publicado por: Wadk en Diciembre 23, 2009, 07:49:12 AM
Eso de "ev_alarm[0]" te lo inventaste. En programaci?n no sirve payar XD. Us? un objeto, los rooms no tienen m?s evento que el de creation. O pod?s poner esto:
sleep(5000);
room_goto_next();

La funci?n sleep para el juego por el n?mero de milisegundos en el argumento. Pero para el juego TOTALMENTE. Si no te srive repito, us? un objeto.
Título: Re: Problema llamando al evento "alarm"
Publicado por: I-Am-Goku en Diciembre 23, 2009, 08:49:56 AM
Lo de ev_alarm lo sake del manual...

jaja no se me habia ocurrido lo del sleep ahora pruebo...
Título: Re: Problema llamando al evento "alarm"
Publicado por: I-Am-Goku en Diciembre 23, 2009, 08:53:57 AM
Che con lo de sleep funciona bien pero no se me ve el background... se keda la pantalla en negro y a los 5 segundos cambia de pantalla... pero la idea es que se vea el background...
Título: Re: Problema llamando al evento "alarm"
Publicado por: Wadk en Diciembre 23, 2009, 06:43:39 PM
No postees si el ?ltimo mensaje en el tema era tuyo, edita el anterior.
ev_alarm es una constante para la funci?n event_perform (o algo as?, no estoy muy seguro porque nunca us? esa funci?n), eso que probaste s? que te lo inventaste, en el manual no dice que ev_alarm se use as?.
Con respecto a tu nuevo problema, intent? poniendo al principio de todo lo siguiente:
screen_refresh();