Bueno resulta que en el codigo de una room tengo esto...

alarm[0] = 5*room_speed;

ev_alarm[0]
{room_goto_next();}

Me marca un error en la linea "ev_alarm[0]"

"Assignment Operator Expected"

Kisiera saber que pasa... y como seria el codigo bien hecho...

Eso de "ev_alarm[0]" te lo inventaste. En programaci?n no sirve payar XD. Us? un objeto, los rooms no tienen m?s evento que el de creation. O pod?s poner esto:
sleep(5000);
room_goto_next();

La funci?n sleep para el juego por el n?mero de milisegundos en el argumento. Pero para el juego TOTALMENTE. Si no te srive repito, us? un objeto.
Vim.

Lo de ev_alarm lo sake del manual...

jaja no se me habia ocurrido lo del sleep ahora pruebo...

Che con lo de sleep funciona bien pero no se me ve el background... se keda la pantalla en negro y a los 5 segundos cambia de pantalla... pero la idea es que se vea el background...

No postees si el ?ltimo mensaje en el tema era tuyo, edita el anterior.
ev_alarm es una constante para la funci?n event_perform (o algo as?, no estoy muy seguro porque nunca us? esa funci?n), eso que probaste s? que te lo inventaste, en el manual no dice que ev_alarm se use as?.
Con respecto a tu nuevo problema, intent? poniendo al principio de todo lo siguiente:
screen_refresh();
Vim.