hola,estoy haciendo un juego de plataformas , el juego avanza , pero me tope con un problema , no puedo hacer que el personaje realize una seguidilla de golpes, por ejemplo que presiones A , y que al volver a presionar A cambie el sprite de golpe y asi nuevamente. lo mas que he logrado es que el personaje golpee pero lo hace de manera continua, pasando el sprite completo.
Como puedo hacerlo?
El codigo que use es este
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EVENTO CREATE
combo=0; // what combo number it is
EVENTO STEP
{
if (keyboard_check_pressed(Hit_Key))
switch(combo){
case 0:
image_index=0;
sprite_index=n_attack;
combo=1;
break;
case 1:
if sprite_index=n_attack and image_index>2.3 {
image_index=0;
if keyboard_check(vk_up){
sprite_index=n_attack_3;
} else {
sprite_index=n_attack_2;
}
combo=2;
}
break;
case 2:
if sprite_index=n_attack_2 and image_index>2.5 {
image_index=0;
if keyboard_check(vk_up){
sprite_index=n_attack_2;
} else {
sprite_index=n_attack_3;
}
combo=2;
}}}
Cualquier sugerencia o ayuda es bienvenida muchas gracias. :D
bueno amigo da la casualidad de que estoy haciendo un proyecto con combos y tecnicas, etc. con la diferencia de que es un game con vista desde el cielo, pero como el codigo es el mismo espero que te sirva de todos modos adjunto el ejemplo ;)
saludos