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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: shaggymon en Agosto 06, 2011, 08:32:28 AM

Título: Problema para realizar combos en juego de plataforma
Publicado por: shaggymon en Agosto 06, 2011, 08:32:28 AM
hola,estoy haciendo un juego de plataformas , el juego avanza ,  pero me tope con un problema , no puedo hacer que el personaje realize una seguidilla de golpes, por ejemplo que presiones A , y que al volver a presionar A cambie el sprite de golpe y asi nuevamente. lo mas que he logrado es que el personaje golpee pero lo hace de manera continua, pasando el sprite completo.

Como puedo hacerlo?

El codigo que use es este

Citar
EVENTO CREATE
combo=0; // what combo number it is
     


EVENTO STEP
{
if (keyboard_check_pressed(Hit_Key))

 switch(combo){
 case 0:
   image_index=0;
   sprite_index=n_attack;
   combo=1;
 break;
 case 1:
   if sprite_index=n_attack and image_index>2.3 {
     image_index=0;
     if keyboard_check(vk_up){
       sprite_index=n_attack_3;
     } else {
       sprite_index=n_attack_2;
     }
     combo=2;
   }
 break;
 case 2:
   if sprite_index=n_attack_2 and image_index>2.5 {
     image_index=0;
     if keyboard_check(vk_up){
       sprite_index=n_attack_2;
     } else {
       sprite_index=n_attack_3;
     }
     combo=2;

 
}}}




Cualquier sugerencia o ayuda es bienvenida muchas gracias.  :D
Título: Re: Problema para realizar combos en juego de plataforma
Publicado por: pesteling en Agosto 11, 2011, 04:52:26 AM
bueno amigo da la casualidad de que estoy haciendo un proyecto con combos y tecnicas, etc. con la diferencia de que es un game con vista desde el cielo, pero como el codigo es el mismo espero que  te sirva de todos modos adjunto el ejemplo  ;)

saludos