Estoy haciendo una animacion para hacer desaparecer un HUD o algo
Para eso en una surface dibujo el HUD y antes poniendo bm_substract le voy pasando una pantalla que lo va borrando al HUD
El problema es que no encuentro un color que no me modifique lo que está abajo, segun se, el blanco al tener valor de 255,255,255 borra todos los colores, y el negro al tener 0,0,0 no borra nada. Pero el negro me borra lo que tengo abajo de todas maneras
Entonces cambio el negro por un color totalmente transparente, pero lo transparente me pone de color negro a lo blanco que tengo debajo
¿Cual color no modifica nada en bm_substract?
Tenía que usar negro para restar y transparente para dejar como estaba
Lo que pasa es que parece que al usar blanco los bordes se hacen negros (absoluto misterio) y como mi ejemplo usaba bordes arrugados se hacia todo negro, me di cuenta cuando saque lo arrugado
Así que negro para hacer transparente a lo de abajo y alpha 0 para dejarlo como estaba en el bm_subtract
Ejem, el ícono
Oh dios :o
Cita de: Texic en Septiembre 09, 2012, 06:08:33 PM
Ejem, el ícono
Cita de: Mgbu en Septiembre 09, 2012, 06:50:43 PM
Oh dios :o
(https://dl.dropbox.com/u/100090544/emoticons/1.bmp) yo te habia mandado un mp
(yo tampoco me doy cuenta de cuando me llegan (https://dl.dropbox.com/u/100090544/emoticons/3.bmp) )
Lo vi, pero ya era tarde, estaba coiendo XD
Saludos Mgbu, ¿Podrias poner el código?
Ya lo arregle cambiando a negro, pero te doy lo que me pediste:
surface_set_target(sur_bloque)
draw_set_blend_mode(bm_normal)
draw_sprite(spr,0,0,0)
draw_set_blend_mode(bm_subtract)
draw_sprite_tiled(spr_disolucion_bloque,count,0,0)
if count=9 instance_destroy()
draw_set_blend_mode(bm_normal)
surface_reset_target()
Ahí count sería la la cantidad de steps que pasaron desde que comenzó la animación, es para ir sustrayendole distintos patrones