Hola... resulta que he creado una transicion tipo portal (circular) con un sprite :
en animation end puse:
if sprite_index=spr_close
{
sprite_index=spr_open;
image_index=0;
image_speed=1;
room_goto(proom);
exit;
}
if sprite_index=spr_open
{
instance_destroy();
}
y en draw
draw_sprite_stretched(sprite_index,image_index,view_xview,view_yview,view_wview,view_hview);
Ademas de crear un objeto portal, con el cual el personaje colisiona y ocurre la transicion.
Todo funciona, solo que el depth del objeto de la transision no funciona, yo le puse -1000000 de depth y los demas objetos de la room tiene 0 de depth aun asi se ven por encima de este.(como en la imagen).
Nose como poder arreglarlo.. espero puedan ayudarme
Gracias :3
No entendí bien, ¿quieres que las barras de arriba a la izquierda queden cubiertas por el rectángulo negro?
siii... y no logro hacer que funcione bien el depth
Amigo creo q se cual es tu problema! Sin temor a equivocarme dibujas esos objetoa en el evento draw_gui verdad?
Si es asi el deph no te va a servir ni por - 10000000 q tengas!
Lo q tienes q hacer es al puro inicio del codigo en el draw gui pones if !instance_exist(objportal)
(
Todo tu codigo aquí
)
Asi debería de solucionar tu problema
efectivamente usaba draw_gui.
MIIIIIIIIIIL GRACIAS :3 ;)