Ya no sé que hacer, es como la décima vez que trato de buscar una solución a esto, resulta que a pesar de que en el room los sprites se vean con alta calidad y de manera "normal", una vez corro el juego se pueden ver errores, los sprite se ven borrosos, incluso unos tienen pixeles de más que no deberían de estar allí, lo curioso es que creo que soy la única persona que ha sufrido de este problema, ya he tratado solucionarlo con todas las combinaciones que están la opción gráfica, pero aún así sigue igual. :'( :'(
Revisa las propiedades de la habitación, debe ser porque la proporción port/view es distinta.
Me refiero: Si tu habitación es pequeña y no usas view, revisa que los valores de "port on screen" sean iguales al tamaño de la habitación.
Y si, por otra parte, tu habitación usa una view, los valores de "port on screen" deben ser los mismos que los de ésta (la view).
Cita de: NiuWeb en Diciembre 14, 2017, 12:19:08 PM
Revisa las propiedades de la habitación, debe ser porque la proporción port/view es distinta.
Me refiero: Si tu habitación es pequeña y no usas view, revisa que los valores de "port on screen" sean iguales al tamaño de la habitación.
Y si, por otra parte, tu habitación usa una view, los valores de "port on screen" deben ser los mismos que los de ésta (la view).
Lo intenté pero no cambió nada :/
Eso me pasaba cuando hacia un port on screen que no concuerda con la view establecida, por ejemplo, si queremos renderizar el juego a 1080p no podemos hacer una view de 1080 ya que seria demasiado grande asi que se divide 1920 x 1080 / un tamaño que necesitemos, si se hace a cualquier valor, los pixeles se van a estirar y van a presentar esos fallos, podrias probar hacer el port on screen del mismo tamaño de la room o duplicar los valor, pero siempre siendo divisibles entre si
en las imagenes parece que en la segunda estas tratando de comprimir la room o estirarla verticalmente