Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: petpan13 en Enero 30, 2016, 11:38:08 AM

Título: problemas en android con device_mouse_raw
Publicado por: petpan13 en Enero 30, 2016, 11:38:08 AM
Bueno en windows va genial pero cuando lo pruebo en android da problemas no lo chekea

if device_mouse_check_button_pressed(i,mb_left) and  device_mouse_raw_x  (0)<120

sospecho que la coordenada en bruto a cambiado osea 120 pero no debería

¿alguien ha tenido problemas con estas funciones que opináis que pude ser?

trabajo en una view de w640 h400

gracias de antemano
Título: Re:problemas en android con device_mouse_raw
Publicado por: kostra en Enero 30, 2016, 04:01:46 PM
en android recomiendo usar tamaños a proporción de 1280x720  y bueno, las cosas con views en android siempre cambia, por el royo de las resoluciones, estúdiate las funciones display_get_width(); y display_get_height(); espero te sirvan :B
Título: Re:problemas en android con device_mouse_raw
Publicado por: petpan13 en Enero 31, 2016, 01:49:15 PM
no era el device raw era un error de programación  el i e di cuenta después al formular la pregunta :-[ gracias de todos modos
lo del tamaño lo he cambiado luego lo pruebo