Resulta que a pesar de ponerle a mi personaje que cuando llegue al limite de la ventana de juego se pare, este sigue adelante.
?Podr?a tener algo que ver con que se est? redibujando continuamente con "Draw"?
?C?mo podr?a solucionarlo?
Gracias! ^^
si te refieres al final del room, debes crear un objeto solido para que cumpla esa funcion y le colocas un evento de colision con el objeto que quieres que se detenga con "move contact direction" (direction=direction maximum=12 against=solid objects)
espero te sirva...
Si ya, pero es que hasta ahora el "intersect boundary" me ha funcionado a la perfecci?n, tan solo tenia que ponerle que el personaje se moviese en ninguna direcci?n (flechas rojas > centro)
si pero esa opcion depende de la collision mask (mascara de colision) yo te recomiendo que uses el que te di, es mucho mas facil y funciona a la perfeccion..
Si ya se que funciona lo he usado otras veces. Entonces no colisiona con el borde porque el sprite se redibuja constantemente no?