Me dice que esta mal, no se, a mí se me ocurre que es que sale de la array o algo :
___________________________________________
############################################################################################
FATAL ERROR in
action number 1
of Alarm Event for alarm 0
for object o_load_array:
Pop :: Execution Error - Variable Index [0,-56] out of range [1,65] - -1.array(100002,-56)
at gml_Script_load_array (line 43) - array[i]=5;
############################################################################################
Y no... no he querido usar listas por que el cache se acumula XD
Hola Edgamer63
Tu error es que el array tiene 65 datos (probablemente el índice va de 0 a 64) y estás intentado leer el dato "-56"
Si no has definido antes "array[-56] = algún valor", entonces te seguirá arrojando el mismo error (incluso aunque uses listas).
Respecto a lo que mencionas de las Data Structures, no tengas miedo de utilizarlas...
El caché sólo lo debes tener en consideración si creas una cantidad enorme de listas o si reinicias constantemente tu juego sin eliminar las listas antes con el ds_list_destroy porque ahí si se van acumulando en la memoria hasta que cierres tu juego.
A veces es más útil usar listas por las funciones que te ofrece, como el sort o el shuffle, etc.
Saludos
Gracias! ;)
Encontré el error xD, todo en orden :)