Hola a todos!
eh estado trabajando con 2 shaders que conseguí en Internet uno que curva la pantalla como si fuera un televisor antiguo y otro que añade pequeñas lineas a la pantalla para hacer un efecto de pantalla defectuosa ambos funcionan bien y me encantan pero hay un problema me gustaría unirlos para que en pantalla se vieran los 2 shaders a la vez eh leido que hay maneras de tener en pantalla 2 shaders en el mismo cuarto no quiero modificar el codigo de ninguno de los 2 porque parece funcionar muy bien la pregunta seria
se puede o hay algun codigo que me puedan proporcionar que haga que existan 2 shaders en pantalla al mismo tiempo?
de antemano gracias!
Siempre que utilizas un shader para ocupar toda la pantalla, entonces utilizas application_surface para dibujarlo.
El shader dibuja la application_surface y luego el shader se dibuja encima.
Entonces en tu caso deberias de modificar ambos shader cuando se dibujan. Dibuja la surface luego dibuja el primer shader y despues dibuja el shader que quieres que este encima de todo. Que en tu caso seria primero las lineas y luego el shader de CRT.
gracias a todos por sus respuestas al final termine haciendo un código enorme para procesar todos los shaders que a mi me de en gana pero es muy funcional y hace su trabajo <3
Si es un único archivo de script podrías mostrarlo en la seccion Desarrollo de Scripts (http://www.comunidadgm.org/desarrollo-de-scripts/) y seguramente te ayuden a optimizarlo.