Buenas vengo de nuevo a cansinear xd
miren, para el que haya leido mi anterior pregunta... sabrá que puse en mi proyecto un royo para generar con particulas un fueguito como antorcha, el caso es... cuando paso con el player, el fuego este se pone debajo y me encantaría tenerlo encima :S he probado ponerle un depth menor en cada objeto que use para lo del fuego pero nada...
cómo funciona el depth en esto de las particles? :S
aunque bueno, realmente lo que más me gustaría es ponerle una depth a partir de su posición y
así para poner que si la y del player es menor pues la depth sea menor que la del plaer y al contrario si el player está más abajo, así será todo más dinámico, pero bueno, con saber cómo lo manejo me basta porque no tengo ni idea y en las funciones no veo nada de depth :/ ya lo de hacerlo diámico me sé buscar la vida mejor xd
sry si hago mucha pregunta con esto que trato de aprender.. normalmente no pregunto si no es porque no me tiro antes de los pelos T_T
hola kostra, es simple si el objeto Jugador es diferente que la antorcha, que supongo deber ser asi, en la propiedad depth del objeto jugador ponele un valor negativo, ponele -10 o -100 y de esta forma el jugador siempre estara encima de la antorcha y si lo que quieres es lo contrario, haces lo contrarion valga la redundancia osea un numero positivo mayor si la antorcha es 0 el jugador 10, 100 o mas. espero haber sido de ayuda. un saludo.-
part_system_depth(ind,depth) Especifica la profundidad del sistema de partículas.
blade no sé si me has leido pero dije que eso ya lo probé jiji, gracias igualmientek :P
sandbox, de lujo! :D y mira que he mirado una lista de funciones sobre particles, incluso he usado el buscador (cntrl+F) del firefox y escribí depth y no me salió nada :S
en fin, al final puse en el step de la otorch (mencionada en mi anterior post la cual tú ya sabes xd)
if oplayer.y < y part_system_depth(global.ps,-1) else part_system_depth(global.ps,99999);
y va de hipermegalujo, exACTAmeTE lo que quería, yeah niggit xd muchísimas grácias, espero no trabarme más :·3
yo conteste este tema y no se por que no se publico... :'( :'( :'( :'( :'(