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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: TheSquirrel en Octubre 23, 2010, 02:25:41 AM

Título: Que al apretar X en un determinado sprite se muestre uno y se mantenga
Publicado por: TheSquirrel en Octubre 23, 2010, 02:25:41 AM
Hola miren tengo problemas con este codigo ,con relacion al titutlo
//Cuando se apritea X ;
if (keyboard_check(ord('X')) or keyboard_check_pressed(ord('X'))) {
   if(sprite_index=spr_samus_wr or sprite_index=spr_samus_wrd){
       sprite_index=spr_samus_wrd
   }else{
       sprite_index=spr_samus_wrd
   }
}

quiero que cuando se apreta X , spr_samus_wr se cambie a spr_samus_wrd y que se quede asi. como lo hago? cual es el error?
Título: Re: Que al apretar X en un determinado sprite se muestre uno y se mantenga
Publicado por: windspro en Octubre 23, 2010, 02:29:25 AM
creo que donde dice or sprite_samus_wrd, por que se supone que quieres cambiar a ese sprite, y tu pusiste que si es que es ese sprite se cambie al mismo
Título: Re: Que al apretar X en un determinado sprite se muestre uno y se mantenga
Publicado por: TheSquirrel en Octubre 23, 2010, 02:59:30 AM
Lo borre y no, lo que pasa es que no se si me entienden :/
Título: Re: Que al apretar X en un determinado sprite se muestre uno y se mantenga
Publicado por: hernis en Octubre 28, 2010, 08:31:05 AM
lo que windspro trata de decir que es que aqui tu pusistes
Si el sprite es spr_samus_wr o spr_samus_wrd el sprite sera spr_samus_wrd

Ponlo asi
//Cuando se apritea X ;
if (keyboard_check(ord('X')) or keyboard_check_pressed(ord('X'))) {
    if(sprite_index=spr_samus_wr ){
        sprite_index=spr_samus_wrd
    }
}