Hola, la verdad es que este problema me est? volviendo loco, quiero que los enmenigos me persigan, lo que hago es que le pongo el c?digo de mp_potential_step. Pero los enemigos se traban en las paredes, y se vuelven locos: empiezan a dar vueltas y me traban mucho el juego. Alguien puede ayudarme. Por favor y gracias.
Te dejo un ejemplo es bastante sencillo, solo persiguen al jugador pero no atacan eso te lo dejo a vos :-[
3dgeminis este ejemplo me va a servir a mi en mi proyecto y se me aparece una duda
[gml]mp_potential_settings(45,10,10,true)
if distance_to_object(b)>10 and not collision_point(x,y,a,1,1)
{
mp_potential_step_object(b.x,b.y,3,c)
}[/gml]
que significan cada uno de los valores? el 45,10,10...deduzco q el 45 son grados no? y los 10 que son?un saludo y gracias porque a mi este ejemplo me va a ayudar mucho ;)
Lo pruebo y edito/comento. Y tranquilo que el ataque ya lo tengo bien establecido.
Cita de: unbleached en Diciembre 18, 2010, 07:34:57 PM
3dgeminis este ejemplo me va a servir a mi en mi proyecto y se me aparece una duda
[gml]mp_potential_settings(45,10,10,true)
if distance_to_object(b)>10 and not collision_point(x,y,a,1,1)
{
mp_potential_step_object(b.x,b.y,3,c)
}[/gml]
que significan cada uno de los valores? el 45,10,10...deduzco q el 45 son grados no? y los 10 que son?
?Qu? dice el manual?
El 45 si es para el angulo y los demas fue prueba y error, mira el manual 8)
Muchas gracias! S? me funca y muy bien, no s? s? el ejemplo lo has hecho t?, pero d?jame agradecerte escribiendo t? nombre en los cr?ditos y adem?s karma+... La verdad esto me estaba matando. Gracias