Diciembre 18, 2010, 05:06:12 PM Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 05:08:38 PM por Masterkey
Hola, la verdad es que este problema me est? volviendo loco, quiero que los enmenigos me persigan, lo que hago es que le pongo el c?digo de mp_potential_step. Pero los enemigos se traban en las paredes, y se vuelven locos: empiezan a dar vueltas y me traban mucho el juego. Alguien puede ayudarme. Por favor y gracias.

Te dejo un ejemplo es bastante sencillo, solo persiguen al jugador pero no atacan eso te lo dejo a vos  :-[

3dgeminis este ejemplo me va a servir a mi en mi proyecto y se me aparece una duda

[gml]mp_potential_settings(45,10,10,true)

if distance_to_object(b)>10 and not collision_point(x,y,a,1,1)
{
mp_potential_step_object(b.x,b.y,3,c)
}[/gml]

que significan cada uno de los valores? el 45,10,10...deduzco q el 45 son grados no? y los 10 que son?un saludo y gracias porque a mi este ejemplo me va a ayudar mucho ;)

Lo pruebo y edito/comento. Y tranquilo que el ataque ya lo tengo bien establecido.

Cita de: unbleached en Diciembre 18, 2010, 07:34:57 PM
3dgeminis este ejemplo me va a servir a mi en mi proyecto y se me aparece una duda

[gml]mp_potential_settings(45,10,10,true)

if distance_to_object(b)>10 and not collision_point(x,y,a,1,1)
{
mp_potential_step_object(b.x,b.y,3,c)
}[/gml]

que significan cada uno de los valores? el 45,10,10...deduzco q el 45 son grados no? y los 10 que son?

?Qu? dice el manual?
       

El 45 si es para el angulo y los demas fue prueba y error, mira el manual  8)

Muchas gracias! S? me funca y muy bien, no s? s? el ejemplo lo has hecho t?, pero d?jame agradecerte escribiendo t? nombre en los cr?ditos y adem?s karma+... La verdad esto me estaba matando. Gracias