Agosto 08, 2010, 09:30:00 PM Ultima modificación: Agosto 08, 2010, 10:09:20 PM por fega
 :)hola de nuevo comunidad hace rato que no abr?a temas nuevos, ayer inicie un proyecto en el que paso las diferentes ecuaciones de fisica, y las simulo

hasta ahora inicie con movimientos rectil?neos pero he tenido problemas con la exactitud de la simulaci?n, el problema es por el uso de steps y pixeles en ves de segundos y cent?metros...

alguien sabe como calibrarlo?
La velocidad del room es 32
y ahi dejo el ejemplo
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#1 Agosto 08, 2010, 09:48:14 PM Ultima modificación: Agosto 08, 2010, 09:53:05 PM por Texic
Para pasar de steps a segundos simplemente tom? cada 32 steps 1 segundo. El room_speed determina cu?ntos steps se van a mostrar por segundo. Para pasar de p?xeles a cent?metros ya es m?s complicado, depende de los DPI del monitor y la resoluci?n de la pantalla y el juego. Aunq ac? hay un conversor m?s o menos simple, con esto te arregl?s. Puede no ser superpreciso, pero bueno, si el monitor es est?ndar te va a funcionar
http://www.translatorscafe.com/cafe/units-converter/typography/calculator/pixel-%28X%29-to-centimeter-%5Bcm%5D/
Saludos

PD: Est? tomado a 96 DPI en el conversor
PD2: En definitiva ser?a multiplicar los valores en pixeles por 0.026458333




los cm, no los estoy tomando como tal, mas bien estoy haci?ndolo por unidades, intento que sea 32 pixeles una unidad
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Ah, entonces a una velocidad de 32/room_speed (que en este caso tmb es 32) te dar?a una velocidad en tus unidades "centimetros"




si, el problema es que la part?cula se detiene antes de lo planeado, no entiendo por que
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Cierto... Estuve mirando un rato, pero no encontr? nada. Quiz?s es un problema con las alarmas, no son demasiado precisas