Marzo 24, 2016, 10:41:45 AM Ultima modificación: Marzo 27, 2016, 08:26:28 PM por djboro88
Hola GAMEMAKEROS !!

Estoy siguiendo este videotutorial: https://www.youtube.com/watch?v=2JiQscJfgNI
Pero me he encontrado con un problemilla.

Si se salta muy cerca del borde, se queda atascado el player con el borde del suelo.



¿Alguna idea de como solucionarse?

Ese es un problema muy común en los juegos de plataformas cuando se usa move_contact_solid, u otra función similar.

Una solución es este código:
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/colision-en-juego-de-plataformas/

En este tema subí un ejemplo:
www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/problemas-con-colisiones-en-juego-de-plataformas/

Al usar el move_outside_solid(), se me queda el player atascado en el suelo, ni salta ni hace nada.
Y con el resto, el jugador se mueve solo...

Así que no se muy bien como aplicarlo, adjunto el proyecto para ver si lo conseguis.
PD: el movimiento lo estoy haciendo con el giroscopio de android.