Hola GAMEMAKEROS !!
Estoy siguiendo este videotutorial: https://www.youtube.com/watch?v=2JiQscJfgNI
Pero me he encontrado con un problemilla.
Si se salta muy cerca del borde, se queda atascado el player con el borde del suelo.
(http://s2.subirimagenes.com/otros/9547548captura.jpg)
¿Alguna idea de como solucionarse?
Ese es un problema muy común en los juegos de plataformas cuando se usa move_contact_solid, u otra función similar.
Una solución es este código:
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/colision-en-juego-de-plataformas/
En este tema subí un ejemplo:
www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/problemas-con-colisiones-en-juego-de-plataformas/ (http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/problemas-con-colisiones-en-juego-de-plataformas/)
Al usar el move_outside_solid(), se me queda el player atascado en el suelo, ni salta ni hace nada.
Y con el resto, el jugador se mueve solo...
Así que no se muy bien como aplicarlo, adjunto el proyecto para ver si lo conseguis.
PD: el movimiento lo estoy haciendo con el giroscopio de android.