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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: 15689 en Febrero 18, 2010, 02:39:24 AM

Título: que un objeto este junto a otro
Publicado por: 15689 en Febrero 18, 2010, 02:39:24 AM
buenas, mi problema ahora es este, estoy creando un castlevania y estoy programando los moviemntos del personaje principal, logre que hiceira todo lo que queria, exepto una cosa no me sale muiy bien, el mismo salta y ataca con el latigo pero cuando el latigo se crea no lo sigue corectamente si no parece que hay como un retardo en el mismo mejor lo ven ustedes mismos
(http://s4.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_4081867simmal.gif)

pero tendria que ser de esta manera
(http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_4081874simmal.gif)

el codigo para que el latigo quede en la posicion es
if agachado=false
{
if simon.image_xscale=-1
  {
  x=simon.x-16
  y=simon.y-6
  }
if simon.image_xscale=1
  {
  x=simon.x+17
  y=simon.y-6
  }
}


desde ya gracias
Título: Re: que un objeto este junto a otro
Publicado por: Wadk en Febrero 18, 2010, 03:04:20 AM
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0