Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: haroichi en Abril 04, 2010, 05:31:44 AM

Título: que un objeto se detenga con una subimagen especifica(solucionado)
Publicado por: haroichi en Abril 04, 2010, 05:31:44 AM
bueno digamos que tengo un objeto especifico, que camina, salta, corre, etc... pero bueno digamos que quiero que sin importar el sprite que tenga el objeto al ocurrir un evento cualquiera, el sprite se quede pegado, sin importar cual sprite tenga, que se quede con la sub-imagen que tenga en ese step especifico.
Título: Re: que un objeto se detenga con una subimagen especifica
Publicado por: soccer2008 en Abril 04, 2010, 05:36:04 AM
Usa el codigo image_index  XD XD XD
Título: Re: que un objeto se detenga con una subimagen especifica
Publicado por: Alfonsos1 en Abril 04, 2010, 05:48:35 AM
image_speed = 0;
Título: Re: que un objeto se detenga con una subimagen especifica
Publicado por: haroichi en Abril 04, 2010, 06:28:36 PM
gracias por la ayuda no crei que fuera tan sencillo XD
Título: Re: que un objeto se detenga con una subimagen especifica(solucionado)
Publicado por: evilwolv en Abril 10, 2010, 01:23:31 AM
ok, pero y si quiero que la imagen de un sprite se repita cierto numero de veces y loo se detenga?
lo mas probable es que me digan que con un ciclo for, pero podrian poner un ejemplo? ya que algunos novatos no sabemos como se utiliza dicha funcion.