Hola, ?c?mo hago para cuando un enemigo tenga otro objeto adherido, al pulsar X tecla, que ese objeto pase a estar adherido al objeto que controlo? (cuando est?n pegados)
A ver si funciona: el objeto que se adhere va a ser"bal?n" y los objetos a pasar van a ser "jugador1" y "jugador2" en jugador1(step): if distance_to_object(bal?n)<5 and keyboard_check_pressed(ord("A"){with(bal?n) x=jugador2.x y=jugador2.y}
Cita de: Masterkey en Febrero 06, 2011, 08:13:30 PM
A ver si funciona: el objeto que se adhere va a ser"bal?n" y los objetos a pasar van a ser "jugador1" y "jugador2" en jugador1(step): if distance_to_object(bal?n)<5 and keyboard_check_pressed(ord("A"){with(bal?n) x=jugador2.x y=jugador2.y}
Nada
[gml]FATAL ERROR in
action number 1
of Step Event
for object jugador1:
COMPILATION ERROR in code action
Error in code at line 1:
if distance_to_object(pelota)<5 and keyboard_check_pressed(ord("A"){with(pelota) x=ugador2.x y=ugador2.y}
^
at position 68: Symbol , or ) expected.
[/gml]
"ugador" es por que al crear el sprite me equivoqu?, lo dem?s est? todo igual.
Recuerda que lo que te d? es s?lo un ejemplo. Los objetos "jugador 1y2 y pelota" deben tener el nombre de un objeto que s? exista. No puedes inventar. Creo que me explico en el primer post. Sino pregunta.
Cita de: Masterkey en Febrero 06, 2011, 08:45:21 PM
Recuerda que lo que te d? es s?lo un ejemplo. Los objetos "jugador 1y2 y pelota" deben tener el nombre de un objeto que s? exista. No puedes inventar. Creo que me explico en el primer post. Sino pregunta.
Ya ya, eso es lo que hize, pero nada me sigue sin funcionar.
Dejo ejemplo adjunto.
Falta un parentesis, el propio error te lo indica.
Cita de: Masterkey en Febrero 07, 2011, 06:06:16 PM
Dejo ejemplo adjunto.
Vaya, impresionante ejemplo, justo lo que necesitaba :).
El parentesis que falta es despu?s de (ord("A"))
Saludos