Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: SobacoEnLlamas en Junio 22, 2012, 11:30:05 PM

Título: Random Room, otra vez ¬¬
Publicado por: SobacoEnLlamas en Junio 22, 2012, 11:30:05 PM
no entiendo por qué me cierran el tema si ni he dicho si resolví el tema...

en fin, probé lo que me pusieron, el comando room_goto... sin el if ya que lo pongo en un evento alarm directamente, y no me sale, quisiera saber yo, por qué? :S

(tema cerrado: http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=17029.0;topicseen )
Título: Re:Random Room, otra vez ¬¬
Publicado por: knd144 en Junio 23, 2012, 12:34:53 AM
Normalmente se cierran los temas por incumplir las reglas, y de hecho esa es la causa:

http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0 (http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0)

Corrige el Post y no habrá problemas :P
Título: Re:Random Room, otra vez ¬¬
Publicado por: J.E.A en Junio 23, 2012, 04:31:51 AM
Yo no debería de responderte pero debe ser porque no pones el "Icono del mensaje"   :-[
Título: Re:Random Room, otra vez ¬¬
Publicado por: elviskelley en Junio 23, 2012, 12:08:07 PM
Mira empieza por colocar cada vez que postees algo coloca en el titulo el icono del game maker que usas, ya que las respuestas varían segun la version de game maker que tu usas, igual si posteas algun juego, este podria o no correr en algun sistema operativo segun la version de game maker que usas asi que coloca en tus post el icono del game maker que usas asi no te cierran los post. y lee el reglamento que nada cuesta.
En respuesta a tu pregunta.
room_goto=(choose(habitacion1,habitacion2,habitacion3,habitacion4))  //si es una alarm solo coloca esto claro cambia donde dice habitacion... por los rooms existentes.
Título: Re:Random Room, otra vez ¬¬
Publicado por: SobacoEnLlamas en Junio 23, 2012, 01:46:57 PM
pido mil y una disculpas por lo del icono, ya está cambiado...

elvis, eso mismo hice, puse en el evento de alarm
room_goto=(choose(apple,apple2))

(un par de rooms de prueba)

y claro, no, no se me a olvidado llamarlo eh, al poner un botóncito de cambiar room normal si me funciona así que lo de llamar a la alarm no es, y bueno, al poner ese código simplemente no hace nada, no me cambia a ninguna room. :/
Título: Re:Random Room, otra vez ¬¬
Publicado por: Texic en Junio 23, 2012, 08:17:49 PM
Es así
room_goto(choose(apple,apple2))
Título: Re:Random Room, otra vez ¬¬
Publicado por: SobacoEnLlamas en Junio 23, 2012, 09:17:38 PM
si nena, si xd

me salió ese último, pues mira se ve que era la sintaxi, muchas gracias a todos y de nuevo disculpen mi error de antes.
Saludos y cierren ;)