Entonces para que funcione los comandos "coger objeto" y "dejar objeto" he de copiar los scripts de coger y tantas veces como objetos tenga sustituyendo en cada copia el "nombre del item" por el nombre del objeto, no?
Por ejemplo para coger linterna:
[gml]var Pos = array_find(global.invpj,"")
if Pos != -1 {
obj_inventario_room.inv = array_delete(obj_inventario_room.inv,array_find("Linterna"),1)
global.invpj[Pos] = "Linterna"
String = "Cojo " + "Linterna"
}
else String = "No tengo espacio para coger " + "Linterna"[/gml]
Y ahora justo debajo copio todo ese codigo pero con otro item... asi con todos, y con el script de dejar items lo mismo no?
El error que me daba era que faltaba un "1" al lado de linterna xq pedia 2 argumentos y le estabamos dando 1 quedando asi:
[gml]var Pos = array_find(global.invpj,"")
if Pos != -1 {
obj_inventario_room.inv = array_delete(obj_inventario_room.inv,array_find("linterna",1),1)
global.invpj[Pos] = "linterna"
String = "Cojo " + "linterna"
}
else String = "No tengo espacio para coger " + "linterna"[/gml]
Ahora me da error al coger un objeto me da error en array_delete:
[gml]Push :: Execution Error - Variable Get -7.temp_array(100008, -2147483648)
at gml_Script_array_delete (line 9) - return temp_array;
############################################################################################
--------------------------------------------------------------------------------------------
stack frame is
gml_Script_array_delete (line 9)
called from - gml_Script_cogeobjeto (line 3) - obj_inventario_room.inv = array_delete(obj_inventario_room.inv,array_find("linterna",1),1)
called from - gml_Object_inputBox_DrawEvent_1 (line 10) - case ("coge linterna"):cogeobjeto(); break;
[/gml]