Hola:
El problema que tengo es el siguiente:
Tengo un objeto bot?n que al clicarlo inicia una animaci?n y a la vez inicia una alarma de 30 pasos. La alarma est? programada para hacer otras cossas como cambiar un sprite por otro.
Yo quiero que al finalizar todo este evento, y clicqu?e de nuevo el bot?n se repita como la primera vez, pero esto no sucede, no pasa nada, denme alguna idea.
Saludos y gracias
?Qu? es lo que no funciona bien, la animaci?n o lo dem?s que hace esa alarma?
Para reiniciar una animaci?n utiliza image_index=0;
Para reiniciar una alarma utiliza alarm[n]=tiempo_deseado (1 si deseas que se ejecute en el siguiente step);
Espero te ayude.
Cita de: Hackware en Septiembre 15, 2010, 07:50:52 PM
Para reiniciar una animaci?n utiliza image_index=0;
Para reiniciar una alarma utiliza alarm[n]=tiempo_deseado (1 si deseas que se ejecute en el siguiente step);
Espero te ayude.
La falla podr?a ser por el evento que uso. La animaci?n de los sprites funka bien y la alarma hace su trabajo. Pero cuando quiero que lo hagan de nuevo, hago clic y nada.
Sigo liado XD.
Activaste la casilla "relative" en la funcion de alarma? Muchas veces cuando no hago eso me provoca problemas.
Yo me inclino mas por el evento ?Cu?l usas?
Cita de: Hackware en Septiembre 15, 2010, 11:22:15 PM
Yo me inclino mas por el evento ?Cu?l usas?
Como expliqu? uso Left Pressed sobre un objeto que cre? en forma d boon o tecla.
Ahora pregunto algo: ?afecta que a un objeto se le asignen varias funciones o eventos difrentes? Por ejemplo: DRAW, CREATE, STEP? Cuando la funci?n b?sica de ?l es servir de BOT?N O TECLA...
Algo m?s me pasa: al hacer clic sobre los objetos no pasa nada, s?lo cuando cliqueo fuera de ellos, se me olvida c?mo lo ajusto, s? que es con if distance_to_point(mouse_x,mouse_y), pero d?nde y c?mo.
Espero me ayuden estoy trabado con esto XD...
Pod?s asignarle varios eventos al objeto sin problemas, no importa el prop?sito del ?ste.
?Por qu? no nos pasas lo que te dice ah? en show information?