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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: zangetsu en Junio 16, 2014, 09:06:52 PM

Título: reproducir sonido al destruirse
Publicado por: zangetsu en Junio 16, 2014, 09:06:52 PM
hola amigos, estoy intentando hacer que cuando se destruyan 3 o mas objetos idénticos en el juego se reproduzca un sonido. se me ocurre crear un objeto invisible en la room que chequee si se cumple esta condición y que haga reproducir dicho sonido, el tema es que no se que código poner. el juego es un puzzle como candy crush y son 6 objetos distintos con el mismo sonido.  me vendría muy bien su ayuda gracias
Título: Re:reproducir sonido al destruirse
Publicado por: zangetsu en Junio 17, 2014, 01:53:35 AM
alguna idea?, se me esta quemando el bocho y no logro nada
Título: Re:reproducir sonido al destruirse
Publicado por: ocarina en Junio 17, 2014, 02:11:41 AM
amigo crea un objeto invisible llamado sonido

en create pon
objetos_destruidos=0;

en el evento step pon
if objetos_destruidos==3
{
audio_play_sound(sonido,0,false);
obbjetos_destruidos=0;
}


cuando se destruye el objeto pon(en el objeto que vas a destruir o en el evento donde destruyes el objeto)
obj_sonido.objetos_destruidos+=1;

saludos amigo
Título: Re:reproducir sonido al destruirse
Publicado por: zangetsu en Junio 17, 2014, 03:41:49 AM
no hay caso, puse los códigos  y me da siempre error, trate de cambiando el objeto destoy por el nombre del objeto al destruir pero nada también me da error
Título: Re:reproducir sonido al destruirse
Publicado por: ocarina en Junio 17, 2014, 04:14:07 AM
pon en codigo que usas
y el error que te tira
Título: Re:reproducir sonido al destruirse
Publicado por: zangetsu en Junio 17, 2014, 05:28:59 AM
ya lo arregle, al final meti el codigo en otro objeto y me anduvo bien.
gracias ocarina siempre se puede contar con vos capo
Título: Re:reproducir sonido al destruirse
Publicado por: ocarina en Junio 17, 2014, 07:05:46 AM
de nada amigo para eso estamos!!!

;)