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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: windspro en Abril 17, 2010, 07:32:34 PM

Título: Reproducir sonidos de manera pausada
Publicado por: windspro en Abril 17, 2010, 07:32:34 PM
hola a todos volvi, lo siento es que estube enfermo, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un problema por que quiero que se reprodusca un sonido de caminacion de steps, y no se como hacerlo en donde colocarlo cuando el personaje avanze ya que se repite como ametralladora, si alguien sabe diganmelo por favor :-[

Gracias
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Título: Re: Como puedo hacerlo?
Publicado por: elviskelley en Abril 17, 2010, 08:14:09 PM
la pregunta es donde colocarlo, va en el step.
y como hacerlo primero debes verificar que si no se esta reproduciendo, entonces se reprodusca el sonido.
el GM7 tiene una var que hace eso, solo le un poco el manual.
Título: Re: Como puedo hacerlo?
Publicado por: Silver_light en Abril 17, 2010, 08:27:06 PM
la funcion es: sound_isplaying(//sonido);
Devuelve si el sonido esta sonando...
Se utiliza, por ejemplo:

if not (sound_isplaying(snd_camina)
{
sound_play(snd_camina);
}