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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Ceesaar Pooncee en Diciembre 02, 2014, 08:13:07 PM

Título: Resolución | Android & Windows | GMS
Publicado por: Ceesaar Pooncee en Diciembre 02, 2014, 08:13:07 PM
Tengo pensado en un código el cual la resolución del juego se ajuste totalmente con su resolución.

Puede ser que cuando inicie el juego, el código trabaje y se ajuste automáticamente o que al usuario se le pregunte que resolución tiene y se ajuste.

El punto es como creo ese código, eh investigado en el manual de GMS y encontré algo que puede ayudar pero no se que debo hacer en si...

Mas tarde corregiré este tema y pondré una posible solución

¡AVISO! NO INTENTO QUEDARME SENTADO Y PEDIR AYUDA ESPERANDO QUE ALGUIEN LO RESUELVA, SIMPLEMENTE NO CONOZCO MUCHO DE ESTE TEMA Y AGRADECERÍA MUCHO QUE ME AYUDARAN
Título: Re:Resolución | Android & Windows | GMS
Publicado por: ivn_eze en Diciembre 02, 2014, 11:25:18 PM
una palabra: views
Título: Re:Resolución | Android & Windows | GMS
Publicado por: Ceesaar Pooncee en Diciembre 03, 2014, 05:28:15 AM
Con views, pero desde el room? o un codigo? y como empiezo?
Título: Re:Resolución | Android & Windows | GMS
Publicado por: Clamud en Diciembre 03, 2014, 08:13:27 PM
Pues hacer una aplicación que se ajuste a todas las pantallas es algo bastante difícil de hacer, y el método depende mucho del tipo de juego. Lee el tutorial "Resolution and scaling" que está incluido en GMS, vas a notar que es muy extenso.