Hola comunidad, estoy haciendo un juego para android he ido arreglando muchos errores que cometia antes o que no sabia como solucionarlos paso a pasito, pero me falta lo de las resolucion de pantalla ya que en android ahi muchas diferentes por ejemplo: 800x400 pixeles, 700x400, 640x400 y no son equivalentes entre ancho y alto ademas que GMS solo se adapta a las pantallas pero en muchos casos deforma las imagenes como hacer que un circulo se vea ovalado lo que se ve muy mal esteticamente. espero se halla entendido el problema
Mi pregunta es como hacer para que no se deformen las imagenes ?
o que es lo que tiene que ver directamente con esto ?
A ver cuando sacan en GM la opción de que en Android la aplicación se adapte a la pantalla del dispositivo dejando márgenes negros a los lados o arriba y abajo (negros e incluso del color o textura que decidamos...) en caso de no cumplir con la proporción en lugar de deformar la imagen. Eso ahorraría muchos quebraderos de cabeza...
:( si deberia estar esa opcion solo adaptar el alto o ancho y resto dejarlo con negro o algo asi