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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Missy en Agosto 20, 2017, 06:31:17 PM

Título: [RESUELTO] Anti-Hack Enviar información
Publicado por: Missy en Agosto 20, 2017, 06:31:17 PM
¿Cómo podría hacer para que todos este código lo procese el servidor y lo reciba el cliente?

El caso es que quisiera enviar un paquete al servidor cuando el usuario esté presionando por ejemplo la tecla izquierda, y que el servidor mueva al jugador a X posición (ya sea por el evento draw o por donde sea) pero que lo haga desde el servidor y no del cliente, para así evitar hack de velocidad y etc...
Título: Re:[NETWORKING] Anti-Hack Enviar información
Publicado por: TheWood en Agosto 23, 2017, 09:04:58 PM
Esta duda yo no te la puedo responder al 100%  :'( , pero te puedo recomendar que busques acá, en el foro, tutoriales de hosting y conectar con GML a un servidor.

Por ejemplo: http://www.comunidadgm.org/articulos/conexion-de-gamemaker-studio-a-servidor-web-php-(programacion)-(resubido)/ que fue creado por un usuario de la comunidad.