La cuestión era si alguien sabría, si se puede o no poner 2 sprites en un mismo objeto o que el sprite de un objeto se fusionara con otro para crearlo automáticamente y que vayan unidos. Mis sprites son cuadrados de 64x64 y no tienen ninguna animación. He usado código [gml]
x = obj_personaje.x
y = obj_personaje.y
[/gml]
En un objeto, en su evento [STEP], para simular que es sprite, pero no funcionó, el objeto va mas lento que el personaje y cuando salta al ir mas lento se descuadra. También intente con el [Jump to Position] en el evento step de el objeto del segundo sprite y sucede exactamente lo mismo. Probé también con [Draw Sprite] pero, supongo que hice algo mal, no se dibuja el sprite. Necesito ayuda con este tema. Si tienen mejores opciones pueden decírmelo y lo probaré. Gracias por adelantado.
¿Pusiste la acción Draw Sprite en el evento draw?
Cita de: Guacusio en Septiembre 05, 2015, 02:48:11 PM
¿Pusiste la acción Draw Sprite en el evento draw?
Gracias no había caído. De nuevo gracias.