Hola a todos:
Tengo 6 alarmas en un objeto. Las 4 primeras disparan objetos y las 2 ?ltimas calculan el score seg?n el comportamiento de los objetos creados.
Ser? posible que la alarma 4, seg?n lo que pase, atrase el tiempo de las 5 y 6? Es para que ocurran otras cosas.
Gracias.
No podes simplemente cambiarle el tiempo en que se ejecutan las alarmas 5 y 6 ? O activarlas cuando la 4 se active ?
Si lo que quieres es retrasar con la alarma 4. Osea que cuando la alarma 4 haga que tarden mas en activarse la alarma 5 y 6.
Solo tienes que poner en el evento de alarma 4 algo como
[gml]
alarm[5] = 20
alarm[6] = 20
//Aqui cambia el 20 por el numero de steps que quieres que tarde.
[/gml]
Cita de: MaanuRP en Septiembre 19, 2011, 06:25:11 PM
Si lo que quieres es retrasar con la alarma 4. Osea que cuando la alarma 4 haga que tarden mas en activarse la alarma 5 y 6.
Solo tienes que poner en el evento de alarma 4 algo como
[gml]
alarm[5] = 20
alarm[6] = 20
//Aqui cambia el 20 por el numero de steps que quieres que tarde.
[/gml]
Probar? a ver si funka, porque pregunto yo: si la reprogramo en la alarma 4 con un atraso de 20 steps, no se disparan dos veces, ya que fue programada ya?
Cita de: kaliman777 en Septiembre 19, 2011, 06:42:29 PM
Cita de: MaanuRP en Septiembre 19, 2011, 06:25:11 PM
Si lo que quieres es retrasar con la alarma 4. Osea que cuando la alarma 4 haga que tarden mas en activarse la alarma 5 y 6.
Solo tienes que poner en el evento de alarma 4 algo como
[gml]
alarm[5] = 20
alarm[6] = 20
//Aqui cambia el 20 por el numero de steps que quieres que tarde.
[/gml]
Probar? a ver si funka, porque pregunto yo: si la reprogramo en la alarma 4 con un atraso de 20 steps, no se disparan dos veces, ya que fue programada ya?
SI la vuelves a programar no hay problema... las alarmas van descontandose hasta llegar a 0... y una vez que termine, se convierte en -1
entonces si la alarma estaba en 15, y tu la pusiste en 45, entonces se ejecutara a los 45 steps en vez de 15...
--
Saludos.
Gracias, a todos, lo pongo en pr?ctica.
Saludos