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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: peronetibia2 en Diciembre 18, 2014, 01:30:22 AM

Título: Retroceso del jugador (o enemigo)al ser golpeado en 2D plataformas
Publicado por: peronetibia2 en Diciembre 18, 2014, 01:30:22 AM
Acabo de empezar en eso del game maker y aunque estoy teniendo bastantes complicaciones las voy resolviendo poco a poco. Sin embargo este tema me ha quitado toda una tarde y todavía no lo he conseguido así que  por eso pregunto a los veteranos:

Como hago esto? Por si no ha quedado claro la cuestión seria que mi personaje, tras chocar y dañarse con un enemigo "salte" hacia la dirección contraria a la que está el enemigo con un pequeño aumento de la Y (como con el bounce pero algo más realista y que funcione en el suelo ). Durante el tiempo en el que esté en ese estado de retroceso, el personaje ya no sería susceptible de bajarle la vida (es decir invulnerable) aunque ese ya es otro tema. Si alguien pudiera decirme como realizar ese retroceso sin complicados códigos (quiero aprender poco a poco) me sería de gran ayuda.

Un saludo y muchas gracias :D
Título: Re:Retroceso del jugador (o enemigo)al ser golpeado en 2D plataformas
Publicado por: Texic en Diciembre 18, 2014, 03:30:30 AM
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