Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: davicin87 en Octubre 21, 2014, 01:23:34 PM

Título: Room Persistente [SOLUCIONADO]
Publicado por: davicin87 en Octubre 21, 2014, 01:23:34 PM
Hola gente!!!

Tengo un problemilla con la casilla persistente y el poder reiniciar la room.
La casilla la tengo marcada por que el código para pausar el juego me lo pide pero cuando muero, se me acaba el tiempo, etc, no reinicia la room quedándose en en el mismo sitio siempre... Hay alguna forma de engañar al juego o algo asi para que reinicie siendo persistente?
Título: Re:room persistente
Publicado por: Marth en Octubre 21, 2014, 03:55:15 PM
game_restart() funciona aunque sea la room persistente, por si te sirve.
Si no, prueba este código: with(all){x=xstart y=ystart event_perform(ev_create,0)}
Título: Re:room persistente
Publicado por: Clamud en Octubre 21, 2014, 03:58:02 PM
Hola,
antes de reiniciar haces que la room deje de ser persistente:
[gml]room_persistent = false;[/gml]
luego reinicias la room:
[gml]room_restart();[/gml]
y vuelves a hacer que sea persistente:
[gml]room_persistent = true;[/gml]
Título: Re:room persistente
Publicado por: davicin87 en Octubre 21, 2014, 04:05:34 PM
Muchas gracias Marth!!!!

Los dos funcionan, pero game_restart no me servia por que me lleva de nuevo a la pantalla de titulo.

en cuanto al código, no lo reinicia completamente,( al reiniciar tengo las mismas monedas que antes de caer por ejemplo) pero me sirve así.

Muchas gracias de nuevo.