hola quisiera saber como puedo rotar unos modelos 3D de manera que miren hacia donde est?n llendo y no siempre en la misma direcci?n alguien me puede ayudar ?
d3d_transform_set_identity()
d3d_transform_add_rotation_z(direction)
d3d_model_draw(/*argumentos*/)
d3d_transform_set_identity()
Cita de: Ciberman en Marzo 31, 2010, 12:14:39 AM
d3d_transform_set_identity()
d3d_transform_add_rotation_z(direction)
d3d_model_draw(/*argumentos*/)
d3d_transform_set_identity()
no anda esto ... :'(
explica porque
PD: el modelo no lo debes dibujar sobre x,y,z sino sobre 0,0,0
y luego transladarlo si lo deseas con
d3d_add_translation(x,y,z)
(es un peque?o detaye que olvide mensionar xD )
gracias! me diste la mano que necesitaba!
ya pronto va a estar la demo de mi juego xD
Ciberman fue mas rapido que yo....?? :-[ XD