Buenas a todos,
¿Alguien sabe si GM Studio permite conocer el porcentaje de carga de la batería para dispositivos como Android? ME vendría genial y he estado buscando en YoYo y no he visto nada xD
¡Un saludo!
yo estuve buscando y desafortunadamente encontre solo esto:
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=409001 (http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=409001)
pero es una dll para windows :'( :'(.
la verdad no se mucho sobre gm (yo soy un microorganismo comparado con vos en gm XD) y casi nada sobre android (nunca tuve o use uno por mas de 2 minutos) XD pero no se si game maker tiene los permisos para entrar a ese tipo de funciones (fijate que todavia ni se puede deslizar el teclado XD)
Cita de: ivn_eze en Marzo 30, 2014, 06:40:23 PM
yo estuve buscando y desafortunadamente encontre solo esto:
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=409001 (http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=409001)
pero es una dll para windows :'( :'(.
la verdad no se mucho sobre gm (yo soy un microorganismo comparado con vos en gm XD) y casi nada sobre android (nunca tuve o use uno por mas de 2 minutos) XD pero no se si game maker tiene los permisos para entrar a ese tipo de funciones (fijate que todavia ni se puede deslizar el teclado XD)
Yo también leí sobre esa DLL, el problema es que no le encuentro la utilidad según el leí funcionaba para PC (sobremesa) y había que cambiarle algo para que funcionase para laptops (portatiles).
A mi punto de vista no tiene mucho sentido porque un PC de sobremesa que yo sepa no hace uso de baterías.
Informándome más sobre esto, encontré que estás son las funciones que contiene dicha DLL:
Citarget_battery_type()
get_battery_level()
get_battery_percent()
get_battery_lifetime()
La cuestión sería como adaptar una DLL para que Android, pero ni idea de como se podría hacer eso.
supongo que habria que convertirla a .gex pero no se como se hace ???
¡Gracias a los dos por la info! Intentaré investigar por lo que me habéis dicho.
Un saludo :D